• Elsy Serrano

En consciencia: Reflexiones de la cotidianidad

Es un espacio que quiero compartir contigo para vivenciar algunas situaciones de vida que puedan permitirnos una mirada interna desde la sencillez de la cotidianidad que igualmente nos ayuden a restaurar nuestro equilibrio interior al vivir en el ahora.


Es una invitación para ti, para mi, para cualquiera que quiera expresar algo simple con un sentido profundo de la vida que aporte a la sustentabilidad de las relaciones con nosotros mismos, con los otros y con el mundo que nos rodea.


Es un espacio igualmente para compartir información, vídeos o escritos que permitan el desarrollo y la evolución de nuestra conciencia.


Estamos inmersos en un mundo donde la tecnología, el estrés, la virtualidad, el pánico por las enfermedades como el Coronavirus y las responsabilidades diarias, le restan espacio a situaciones simples, pero que nos conectan en esencia con la tierra, con nuestro espíritu, con la alegría de vida. En cierta forma  vivimos distraídos.


El caos hace parte de la polaridad de la vida y se hace necesario darle un lugar y a la vez conservar nuestro centro, que de alguna manera lo definen nuestras creencias, nuestras necesidades, emociones y sentimientos.


La invitación es en Consciencia a contactarnos con cosas simples de la cotidianidad que sientas que tienen sentido para ti y que a la vez las puedas compartir , que aportes en los escritos que publicaremos en este nuevo espacio. Igualmente  la invitación es a que nos  preguntemos también:


¿Cuántas distracciones me alejan de ese centro y me mantienen en la angustia permanente?

¿A que le doy importancia en mi vida.

¿Me detengo en ocasiones a observar la belleza de una flor, un bello atardecer, la sonrisa de un niño o simplemente la mirada  de una persona que me sonríe en un encuentro casual en la calle?

¿ Cual es mi Misión de Vida en esta tierra?

¿Disfruto lo que hago y le da sentido a mi vida?


<a href="https://www.freepik.es/fotos/fondo">Foto de Fondo creado por jcomp - www.freepik.es</a>

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo